Utilizamos cookies (incluso de terceros) para recordar sus preferencias de la web y ayudarnos a entendr cómo los usuarios usan nuestras páginas para que los anuncios que mostramos en sitios de terceros sean más relevantes. Si quiere saber más, consulte nuestra política de privacidad y nuestra política de cookies.
Para aceptar el uso de cookies, haga clic en 'Aceptar' o elija 'Opciones' para configurar sus preferencias por tipo de cookie.
Disponible para todos los bancos de EE. UU. El banco cobrará entre 15-30 $ en comisiones y el dinero tardará hasta tres días laborables en llegar.
Disponible para todos los bancos de EE. UU. El banco puede cobrarle una tasa de 0,50 $ por este servicio. El dinero puede tardar entre 2 y 5 días en llegar. Los fondos depositados por BillPay no podrán retirarse hasta 60 días después.
Le recomendamos que suba una copia del extracto bancario o una captura de pantalla de la banca en línea que muestre el pago. Esto puede ayudarnos a identificar y asignar los fondos a su cuenta BullionVault más rápidamente.
Cada banco podría solicitar información distinta para procesar de forma correcta su BillPay o transferencia online. Casi todos los bancos necesitarán solamente la información que proporcionamos arriba pero, si su banco pregunta por el número de cuenta de BullionVault y el código de ruta ABA, utilice los siguientes datos: Cuenta del beneficiario: 4000124974; Código de ruta ABA:121000248. Incluso si le piden esta información, es esencial que incluya su nombre de usuario de BullionVault como referencia del pago o memo.
Si es posible, por favor, envíe fondos por otro medio de pago. Los cheques son más lentos y menos fiables que otros métodos de pago.
Disponible para todos los bancos de EE. UU. El banco puede cobrarle una tasa de 0,50 $ por este servicio. El dinero puede tardar entre 10 y 15 días en llegar. Los fondos depositados por cheque no podrán retirarse hasta 60 días después.
Le recomendamos que suba una copia del extracto bancario o una captura de pantalla de la banca en línea que muestre el pago. Esto puede ayudarnos a identificar y asignar los fondos a su cuenta BullionVault más rápidamente.
Escriba su nombre de usuario en el cheque para que podamos asignar el dinero a su cuenta BullionVault.
Utilice únicamente su cuenta asociada para hacer sus depósitos.
Los depósitos se procesan dentro del horario laboral del Reino Unido. Le enviaremos un correo electrónico cuando el depósito llegue a su cuenta BullionVault.
No hay un campo para escribir el nombre de usuario.
Si no hay un espacio para la referencia, consulte con su banco sobre cómo proceder. Recuerde que el nombre de usuario nos permitirá asignar el dinero a su cuenta BullionVault.
Mi banco pregunta por la dirección del beneficiario
Utilice nuestra dirección: BullionVault Clients Limited, 3 Shortlands (7th Floor), Hammersmith, Londres W6 8DA, Reino Unido
No aceptamos dinero en efectivo ingresado en ventanilla, cheques de caja o cualquier otro dinero para el cual no podamos identificar al remitente.
BullionVault Ltd © 2024
Utilizamos cookies para recordar sus preferencias de la web, realizar seguimiento de afiliados, mejorar el rendimiento de nuestra página web y para que los anuncios que mostramos en sitios de terceros sean más relevantes. Si quiere saber más, consulte nuestra política de cookies.
Seleccione una opción y 'Guarde' sus preferencias.
Puede actualizar sus preferencias en cualquier momento desde el enlace "Cookies" a pie de página.
La cuenta no ha registrado actividad durante algún tiempo.
Por su seguridad será desconectado de manera automática en minutos, si sigue sin realizar ninguna acción.
El uso de tarjetas no asociadas a una cuenta bancaria, tales como tarjetas de prepago, genera una carga administrativa para nosotros.
Si utiliza cualquier tarjeta que no sea una tarjeta de débito del Reino Unido, su pago será devuelto y le cobraremos una tasa de 30 $ para cubrir los gastos de administración.
BullionVault no cobrará por el uso único de una tarjeta de débito del Reino Unido.
You can still make a payment to us from any UK bank using the details provided.
Los bancos limitan la cantidad de dinero que se puede pagar mediante "transferencia bancaria fácil".
Si su banco no permite el pago, inténtelo de nuevo con un importe menor o realice una transferencia bancaria manual por cualquier importe utilizando nuestros datos bancarios.
Abrir una cuenta en BullionVault es muy sencillo.
Además, el usuario recibirá en su cuenta 4 gramos de plata que puede utilizar para probar la plataforma antes de depositar dinero en la cuenta.