Utilizamos cookies (incluso de terceras partes como Google) para recordar sus preferencias de la web y ayudarnos a entendr cómo los usuarios usan nuestras páginas para poder mejorarlas. Si quiere saber más, consulte nuestra política de privacidad y nuestra política de cookies.
Para aceptar el uso de cookies, haga clic en 'Aceptar' o elija 'Opciones' para configurar sus preferencias por tipo de cookie.
¡IMPORTANTE! La cuenta de BullionVault debe estar asociada con una sola cuenta bancaria. Si usted ha enviado fondos antes de la validación de su cuenta BullionVault, la cuenta bancaria utilizada para el envío se convertirá en su cuenta asociada. Si no ha enviado fondos, la cuenta de la cual nos envíe el extracto bancario o certificado de titularidad será la cuenta asociada, es decir, desde la que se transferirán fondos y en la que se recibirán cuando el cliente quiera retirar su dinero. El hecho de tener una sola cuenta bancaria asociada garantiza la seguridad de la cuenta y el cumplimiento de la legislación contra el blanqueo de capitales.
*Existe la posibilidad de cambiar la cuenta bancaria asociada en determinados casos.
BullionVault solo acepta la transferencia de dólares, euros, libras esterlinas o yenes. Siempre que se envíen los fondos en estas divisas, el cliente no incurrirá en costes por cambio.
Si quiere enviar dinero en otra divisa, su banco puede hacer el cambio o el nuestro lo hará al recibir el dinero.Los costes por cambio de divisa están fuera de nuestro control. Es posible que obtenga un mejor tipo de cambio al enviar el dinero mediante las empresas especializadas en conversión de divisas como Moneycorp (depósitos de más de 5000 US$) o CurrencyFair.
Aunque el Reino Unido haya salido de la UE, continúa siendo parte del esquema SEPA (Single European Payments Area, según su sigla en inglés). Puede seguir enviando pagos en euros a nuestra cuenta bancaria en euros ubicada en Londres por medio de transferencias SEPA.
Estas transferencias suelen llegar al siguiente día laborable y el cliente normalmente paga las mismas tarifas que se aplican a una transferencia bancaria nacional (generalmente gratuita).
Todos los depósitos a BullionVault se hacen a través de transferencias bancarias. El cliente puede imprimir los datos bancarios de BullionVault y llevarlos a su banco. También puede realizar una transferencia a través de su banco por Internet. Algunos bancos cobran por las transferencias. El tiempo que tarda en llegar el dinero a la cuenta de BullionVault varía.El tiempo estimado es de 1-5 días.
BullionVault Ltd © 2023
Utilizamos cookies para recordar sus preferencias de la web, realizar seguimiento de afiliados y mejorar el rendimiento de nuestra página web. Si quiere saber más, consulte nuestra política de cookies.
Seleccione una opción y 'Guarde' sus preferencias.
Puede actualizar sus preferencias en cualquier momento desde el enlace "Cookies" a pie de página.
La cuenta no ha registrado actividad durante algún tiempo.
Por su seguridad será desconectado de manera automática en minutos, si sigue sin realizar ninguna acción.