FAQs, información general y guía para comprar oro paso a paso.

Depositar fondos en la cuenta BullionVault

Cuenta bancaria asociada

¡IMPORTANTE! La cuenta de BullionVault debe estar asociada con una sola cuenta bancaria. Ésta será la cuenta desde la que se transferirán fondos y en la que se recibirán cuando el cliente quiera retirar su dinero. El hecho de tener una sola cuenta bancaria asociada garantiza la seguridad de la cuenta y el cumplimiento de la legislación contra el blanqueo de capitales.

*Existe la posibilidad de cambiar la cuenta bancaria asociada en determinados casos.

Divisas aceptadas

BullionVault solo acepta la transferencia de dólares, euros, libras esterlinas o yenes. Siempre que se envíen los fondos en estas divisas, el cliente no incurrirá en costes por cambio.

Si quiere enviar dinero en otra divisa, su banco puede hacer el cambio o el nuestro lo hará al recibir el dinero. Es posible que obtenga un mejor tipo de cambio al enviar el dinero mediante las empresas especializadas en conversión de divisas Moneycorp (depósitos de más de 5000 US$) o CurrencyFair.

Enviar euros a nuestra cuenta bancaria en euros en Londres

Aunque el Reino Unido haya salido de la UE, continúa siendo parte del esquema SEPA (Single European Payments Area, según su sigla en inglés). Puede seguir enviando pagos en euros a nuestra cuenta bancaria en euros ubicada en Londres por medio de transferencias SEPA.

Estas transferencias suelen llegar al día laborable siguiente y el cliente debe pagar las mismas tarifas que se aplican a una transferencia bancaria nacional (generalmente gratuita).

Transferencias a BullionVault

Todos los depósitos a BullionVault se hacen a través de transferencias bancarias. El cliente puede imprimir los datos bancarios de BullionVault y llevarlos a su banco. También puede realizar una transferencia a través de su banco por Internet. Algunos bancos cobran por las transferencias. El tiempo que tarda en llegar el dinero a la cuenta de BullionVault varía. El tiempo estimado es de 1-5 días.