Noticias sobre el oro y comunicados de prensa
BullionVault en los medios

Challenges: BullionVault es la "número uno

Londres, 26 de enero de 2012 - La revista económica francesa Challenges publica un reportaje en el que nombra a BullionVault como la empresa "número uno" para inversores que quieran comprar oro físico.

La revista semanal, del grupo de comunicación Pedriel y con una tirada de 285.000 ejemplares, realiza un top 5 de empresas de inversión en oro para el público francés. La comparación muestra claramente el ahorro al invertir con BullionVault, empresa que Challenges considera la "número uno" con "comisiones por compra del 0,8% y costes de almacenamiento de un 0,12%".

Los inversores franceses que buscan proteger sus ahorros "han redescubierto el metal amarillo", comenta el editor de finanzas de Challenges, Eric Tréguier. Tras haber analizado distintas formas de invertir en oro, dice que los fondos cotizados (ETFs) son una opción de riesgo porque "no ofrecen las ventajas de la posesión de oro físico" y que el oro físico en la forma de monedas y lingotes pequeños "es más popular pero también más caro".

Tréguier recomienda comprar oro físico que ya esté en una cámara profesional y a nombre del inversor, en lugar de en un fideicomiso.

Los suscriptores de la revista pueden leer el reportaje completo aquí.

Fuente: 
Challenges