Noticias sobre el oro y comunicados de prensa
BullionVault en los medios

Mail on Sunday: Todos quieren comprar oro

LONDRES, 8 de enero de 2012 - BullionVault aparece en un reportaje en Mail on Sunday que trata el tema del boom inversionista en oro a nivel mundial.

Mail on Sunday es uno de los periódicos británicos más importantes de venta los domingos. Tiene una distribución de más de dos millones de copias y pasa por los ojos de más de 6 millones de lectores.

Su revista suplemento se dirige principalmente al sector masculino y publica noticias y reportajes sobre el mundo automovilístico, deportes y nuevas tecnologías. El domingo 8 de enero, esta revista también publicó un reportaje de seis páginas sobre el oro incluyendo fotografías, detalles sobre las minas y sobre su proceso de producción hasta llegar a convertirse en lingotes Good Delivery.

"La inflación y la deflación pueden con el dinero, pero el oro no va a ninguna parte," comenta el responsable de análisis e investigación de BullionVault, Adrian Ash en la entrevista realizada por el periodista Warren Pole, que también entrevistó para el reportaje a otros expertos en el metal como Will Tankard, analista en Thomson Reuters y Marcus Grubb, director general de inversión en el World Gold Council.

"La moneda se está degradando, los tipos de interés son bajos...¿dónde invertir entonces?" se pregunta Jeremy Charles, responsable global de metales preciosos en HSBC,"¿en el mercado inmobiliario?, ¿en acciones?, ¿en divisas? Son todas una opción, pero hoy en día hay una tendencia creciente a reservar un hueco para el oro en la cartera".

"Ni se crea, ni se destruye [el oro]", explica Ash, "ha sido un refugio para la riqueza durante 5.000 años, todo un récord".

Se puede leer el artículo completoaquí...

Fuente: 
Mail on Sunday