Actualización del cliente

10:25 GMT Viernes 20 de marzo 2020

Servicio de atención al cliente: Volúmenes excepcionales

Actualmente estamos experimentando volúmenes excepcionales de solicitudes de servicio al cliente, puesto que la demanda de metales preciosos físicos está aumentando y el nuevo interés está alcanzando niveles récord. Mientras nuestro equipo sigue trabajando tiempo completo para responder y resolver todas las consultas de los clientes, comprenderá que los tiempos de respuesta podrían no alcanzar nuestra velocidad habitual.

Si necesita ponerse en contacto con nosotros, por favor, plantee su consulta por correo electrónico en lugar de por teléfono, si es posible. Gracias por su paciencia en estos momentos. También lea el mensaje del fundador Paul Tustain a los clientes aquí.

Los suministros de lingotes de oro son escasos, el comercio se extiende más allá

Como saben, los usuarios de BullionVault que utilizan la plataforma de mercado sólo pueden vender lingotes físicos que ya poseen dentro de la bóveda. Eso incluye BullionVault en sí, y en medio de una demanda excepcionalmente alta, nuestro inventario de metales preciosos en algunas cámaras se está agotando, sobre todo la plata en la bóveda de Zurich (ver más abajo).

Tenemos varias entregas sustanciales programadas, pero por favor tengan en cuenta que la demanda sigue siendo muy fuerte. Esto significa que los precios de oferta - cotizados por otros usuarios que desean vender plata - pueden ser inusualmente altos comparados con el precio spot en el mercado mayorista, porque algunos vendedores pueden buscar márgenes materialmente más altos sobre el spot que lo que BullionVault normalmente ofrece.

Para proteger a los usuarios de pagar en exceso, la plataforma de mercado de BullionVault siempre rechaza cualquier nueva oferta que se aleje más del 10% del precio spot actual. Las órdenes más antiguas fuera de ese límite de 10% seguirán apareciendo por un tiempo porque estaban más cerca del precio spot cuando se colocaron. Sin embargo, los nuevos compradores no pueden igualarlas, a menos que el precio spot suba bruscamente.

Tan pronto como el nuevo inventario de BullionVault sea entregado en la bóveda, nuestros robots lo pondrán inmediatamente a su disposición para que usted lo compre. La compra y venta de usuario a usuario continúa como de costumbre con nuevas órdenes - si se hace dentro de ese límite de 10% - igualado como de costumbre para la liquidación instantánea de lingotes físicos ya entregados y asegurados dentro de la bóveda.

Como recordatorio, también puede comprar los lingotes de oro que desee al precio diario de referencia mundial de la LBMA de oro, plata o platino. Su orden será normalmente completada en dos días laborales.

Plata de Zurich: Transferencia gratuita desde Londres

Mientras que Zurich ahora tiene más plata para los usuarios de BullionVault que Londres, la capital del Reino Unido sigue siendo el centro del mercado mayorista mundial. Eso hace más fácil para BullionVault reabastecer su inventario de plata aquí, y eso se refleja actualmente en el estrecho margen de comercio de Londres para el metal gris.

Por supuesto, no podemos decir cuando la crisis actual se calmará, pero si usted opta por comprar plata de Londres en los próximos 7 días, BullionVault a su debido tiempo ofrecerá enviarla a Zurich para usted, de forma gratuita, si Zurich es su ubicación preferida.

Esta oferta sólo se aplicará a la plata de Londres comprada entre las 00:00 GMT de hoy (jueves 19 de marzo) y las 23:59 GMT del próximo miércoles (25 de marzo de 2020). Si compra durante este período, nos pondremos en contacto con usted para discutir el traslado a Zurich una vez más las circunstancias normales regresen.