Actualización del cliente

17:30 GMT Lunes 30 de marzo de 2020                          

Crisis mundial, almacenamiento en Londres

Londres es el corazón del comercio mundial de metales preciosos. Los últimos datos dicen que las bóvedas profesionales de la capital británica contienen las mayores reservas comerciales de metales preciosos del mundo, lo que equivale a 10 meses de producción mundial de minas de oro y 15 meses de producción mundial de minas de plata.

En este momento esas reservas no pueden moverse fácilmente a otros lugares del mundo, ni siquiera a los otros centros de metales preciosos de Zurich o Nueva York. Así que mientras que todos los mercados de BullionVault están abiertos las 24 horas de los 7 días de la semana para que usted pueda comprar y vender como desee, Londres es donde nuestros proveedores son más capaces de reabastecer nuestro inventario, haciendo que el nuevo metal esté disponible para que usted pueda comprar a mejores precios.

En este momento, Zurich es más cara que Londres. El Coronavirus ha cerrado tres de las 4 refinerías más importantes de Suiza (las más cercanas a la frontera con el norte de Italia) y, naturalmente, hay un efecto dominó en el mercado de lingotes. Po restos motivos, es más posible encontrar oro y plata más barato en Londres. Si le atraen las políticas de Suiza, y decide comprar metal en Zurich, hay una modesta prima que pagar. La elección es siempre suya.

Puede comprar en nuestras otras cámaras también si lo desea, comerciando con otros clientes en competencia abierta en nuestra plataforma de mercado. Pero si simplemente quiere adquirir lingotes de oro físicos a precios de mayorista, considere usar la función de Precio Diario para comprar en Londres.

Servicio de atención al cliente: Volúmenes excepcionales

Seguimos experimentando volúmenes excepcionales de solicitudes de servicio al cliente. Aunque nuestro personal trabaja tiempo completo para responder y resolver todas las consultas, por favor entienda que los tiempos de respuesta podrían no alcanzar nuestra velocidad habitual.

Si necesita ponerse en contacto con nosotros, le pedimos que plantee su consulta por correo electrónico en lugar de por teléfono, si es posible. Por favor, también lea el mensaje del fundador Paul Tustain a los clientes aquí.