Resultado de una reciente reclamación formal

De acuerdo con la política de reclamaciones de BullionVault, publicamos a continuación el resultado de una reciente reclamación formal, la primera en la historia de la compañía.

Un consejo formado por seis clientes de BullionVault, independientes de la empresa y sus directores, se ofrecieron como voluntarios para participar en el proceso. Estos clientes aceptaron participar tras recibir un correo electrónico enviado a un número de clientes que viven en la proximidad de la oficina de BullionVault y que, por el tamaño de su cuenta y su antigüedad, se esperaba de forma razonable que comprendieran bien el funcionamiento de la plataforma y los procesos de BullionVault.

El 17 de abril de 2018 se llevó a cabo el Consejo Formal de Reclamaciones en la oficina de BullionVault. Conforme a los acuerdos de confidencialidad y con el permiso del demandante, el Consejo revisó y discutió las declaraciones y correspondencia, tanto del demandante, como de la compañía. Las conclusiones del Consejo se detallan a continuación:

"Como encargado del Consejo, me gustaría transmitir nuestra decisión acerca de la reclamación presentada por [NOMBRE RESERVADO], después de nuestra reunión de arbitraje de hoy.

"Decisión: encontramos que BullionVault actuó de manera justa y razonable con el demandante".

El Consejo ofreció otras recomendaciones y sugirió algunos próximos pasos que la compañía está considerando.