Utilizamos cookies (incluso de terceros) para recordar sus preferencias de la web y ayudarnos a entendr cómo los usuarios usan nuestras páginas para que los anuncios que mostramos en sitios de terceros sean más relevantes. Si quiere saber más, consulte nuestra política de privacidad y nuestra política de cookies.
Para aceptar el uso de cookies, haga clic en 'Aceptar' o elija 'Opciones' para configurar sus preferencias por tipo de cookie.
Necesitará tener acceso al e-mail desde el que registró la cuenta. Si ha perdido acceso a este e-mail, póngase en contacto con BullionVault.
Nota: Si ya ha depositado dinero en su cuenta BullionVault o hecho alguna compra, le preguntaremos acerca de su actividad. Puede que necesite revisar los contratos de compraventa y los extractos mensuales para obtener algunas respuestas.
BullionVault solo le permitirá restablecer la contraseña si puede probar que usted es el titular. Por motivos de seguridad, se aplican las Condiciones Generales al procedimiento de restablecimiento de contraseña.
Si tiene activada la Autenticación de dos factores en su cuenta, esta será desactivada cuando restablezca la contraseña. Puede volver a activarla de nuevo una vez haya obtenido el acceso a su cuenta.
Utilizamos cookies para recordar sus preferencias de la web, realizar seguimiento de afiliados, mejorar el rendimiento de nuestra página web y para que los anuncios que mostramos en sitios de terceros sean más relevantes. Si quiere saber más, consulte nuestra política de cookies.
Seleccione una opción y 'Guarde' sus preferencias.
Puede actualizar sus preferencias en cualquier momento desde el enlace "Cookies" a pie de página.
La cuenta no ha registrado actividad durante algún tiempo.
Por su seguridad será desconectado de manera automática en minutos, si sigue sin realizar ninguna acción.