Noticias sobre el oro y comunicados de prensa
BullionVault en los medios

Alto Nivel: Claves sobre la caída del oro

MÉXICO D.F., 15 de abril de 2013 - La revista digital mexicana, Alto Nivel, publica un artículo citando las claves sobre la reciente caída de precios del oro, citando a BullionVault como fuente.

Adrian Ash, analista jefe de BullionVault opina que tras una década de ganancias anuales, “la caída del oro es un suceso natural y, en ninguno de los casos, cambia el hecho de que el oro es un valor refugio", se lee en el artículo.

"Los clientes de Bullionvault poseen en conjunto oro valorado en alrededor de 1.760 millones de dólares. El metal se conserva en cámaras acorazadas en Londres, Zúrich y Nueva York".

"Atención a las ventas generadas por pánico: El inversionista que tiene oro debe considerar su posición y determinar si los motivos por los que invirtió en oro siguen teniendo validez: ¿ha cambiado el entorno a largo plazo? Los bancos siguen con políticas monetarias expansivas y los tipos de interés están cerca de cero. El dinero pierde valor día a día y el riesgo de inflación es cada vez mayor", concluye el artículo.

Se puede leer el artículo completo en el sitio web de Alto Nivel: Claves sobre la reciente caída de precios del oro .

Fuente: 
Alto Nivel