Utilizamos cookies (incluso de terceras partes como Google) para recordar sus preferencias de la web y ayudarnos a entendr cómo los usuarios usan nuestras páginas para poder mejorarlas. Si quiere saber más, consulte nuestra política de privacidad y nuestra política de cookies.
Para aceptar el uso de cookies, haga clic en 'Aceptar' o elija 'Opciones' para configurar sus preferencias por tipo de cookie.
IMPORTANTE: Todos los ingresos deben hacerse por transferencia bancaria desde la misma cuenta bancaria.
No aceptamos dinero en efectivo ingresado en ventanilla, cheques de caja o cualquier otro dinero para el cual no podamos identificar al remitente.
Transferencia bancaria (wire transfer)
Disponible para todos los bancos de EE. UU. El banco cobrará entre 15-30 $ en comisiones y el dinero tardará hasta tres días laborables en llegar.
Transferencia online/BillPay/ACH
Disponible para todos los bancos de EE. UU. El banco puede cobrarle una tasa de 0,50 $ por este servicio. El dinero puede tardar entre 2 y 5 días en llegar. Los fondos depositados por BillPay no podrán retirarse hasta 60 días después.
Recomendamos cargar una copia del extracto bancario que muestre la transacción (diríjase a CUENTA > Documentos). Esto nos ayudará a identificar el origen de los fondos para así asignarlos con mayor rapidez.
Cada banco podría solicitar información distinta para procesar de forma correcta su BillPay o transferencia online. Casi todos los bancos necesitarán solamente la información que proporcionamos arriba pero, si su banco pregunta por el número de cuenta de BullionVault y el código de ruta ABA, utilice los siguientes datos: Cuenta del beneficiario: 4000124974; Código de ruta ABA:121000248. Incluso si le piden esta información, es esencial que incluya su nombre de usuario de BullionVault como referencia del pago o memo.
Cheque (de su cuenta bancaria asociada — no aceptamos cheques de caja ni giros postales).
Si es posible, por favor, envíe fondos por otro medio de pago. Los cheques son más lentos y menos fiables que otros métodos de pago.
Disponible para todos los bancos de EE. UU. El banco puede cobrarle una tasa de 0,50 $ por este servicio. El dinero puede tardar entre 10 y 15 días en llegar. Los fondos depositados por cheque no podrán retirarse hasta 60 días después.
Recomendamos cargar una copia del extracto bancario que muestre la transacción (diríjase a CUENTA > Documentos). Esto nos ayudará a identificar el origen de los fondos para así asignarlos con mayor rapidez.
Escriba su nombre de usuario en el cheque para que podamos asignar el dinero a su cuenta BullionVault.
No hay un campo para escribir el nombre de usuario.
Si no hay un espacio para la referencia, consulte con su banco sobre cómo proceder. Recuerde que el nombre de usuario nos permitirá asignar el dinero a su cuenta BullionVault.
Mi banco pregunta por la dirección del beneficiario
Utilice nuestra dirección: BullionVault Clients Limited, 3 Shortlands (7th Floor), Hammersmith, Londres W6 8DA, Reino Unido
Los depósitos son procesados durante el horario laboral de Gran Bretaña. Los depósitos recibidos fuera de este horario serán procesados al siguiente día laboral. Recibirá una confirmación de su depósito cuando el dinero sea asignado a su cuenta BullionVault. Podrá empezar a comprar y vender de inmediato tras recibirla.
Utilizamos cookies para recordar sus preferencias de la web, realizar seguimiento de afiliados y mejorar el rendimiento de nuestra página web. Si quiere saber más, consulte nuestra política de cookies.
Seleccione una opción y 'Guarde' sus preferencias.
Puede actualizar sus preferencias en cualquier momento desde el enlace "Cookies" a pie de página.
La cuenta no ha registrado actividad durante algún tiempo.
Por su seguridad será desconectado de manera automática en minutos, si sigue sin realizar ninguna acción.
Use of cards not associated with a bank account, such as pre-paid cards, creates an administrative burden for us.
If you use any card other than a UK debit card, your payment will be returned and we will charge a fee of $30 to cover the administration costs.
BullionVault will not charge for one-off use of a UK debit card.
You can still make a payment to us from any UK bank using the details provided.
Banks limit the amount of money that you can pay using ‘easy bank transfer’.
If your bank does not allow your payment, try again with a smaller amount or make a manual bank transfer for any amount using our bank details.
BullionVault Ltd © 2022
Utilizamos cookies para recordar sus preferencias de la web, realizar seguimiento de afiliados y mejorar el rendimiento de nuestra página web. Si quiere saber más, consulte nuestra política de cookies.
Seleccione una opción y 'Guarde' sus preferencias.
Puede actualizar sus preferencias en cualquier momento desde el enlace "Cookies" a pie de página.
La cuenta no ha registrado actividad durante algún tiempo.
Por su seguridad será desconectado de manera automática en minutos, si sigue sin realizar ninguna acción.