FAQs, información general y guía para comprar oro paso a paso.

Depositar dinero

Note: Todos los depósitos deben realizarse desde la misma cuenta bancaria.


No aceptamos dinero en efectivo ingresado en ventanilla, cheques de caja o cualquier otro dinero para el cual no podamos identificar al remitente.

Estados Unidos: para enviar Dólares americanos

Hacer una transferencia bancaria a BullionVault

Transferencia bancaria (wire transfer)

Disponible para todos los bancos de EE. UU. El banco cobrará entre 15-30 $ en comisiones y el dinero tardará hasta tres días laborables en llegar.

Beneficiario:
BullionVault Clients Limited
Banco:
Wells Fargo Bank, N.A.
Dirección de la sucursal (si se solicita):
420 Montgomery Street, San Francisco, CA 94104
Número de cuenta:
4000124974
Código de ruta ABA:
121000248
Concepto/Referencia del pago:
Nombre de usuario de BullionVault

Transferencia online/BillPay/ACH

Disponible para todos los bancos de EE. UU. El banco puede cobrarle una tasa de 0,50 $ por este servicio. El dinero puede tardar entre 2 y 5 días en llegar. Los fondos depositados por BillPay no podrán retirarse hasta 60 días después.

Le recomendamos que suba una copia del extracto bancario o una captura de pantalla de la banca en línea que muestre el pago. Esto puede ayudarnos a identificar y asignar los fondos a su cuenta BullionVault más rápidamente.

Beneficiario:
BullionVault Clients Limited
Banco:
Wells Fargo Bank, N.A.
Dirección sucursal:
PO Box 785997, Philadelphia, PA 19178-5997
Número de cuenta:
Nombre de usuario de BullionVault
Teléfono:
888-908-2858

Cada banco podría solicitar información distinta para procesar de forma correcta su BillPay o transferencia online. Casi todos los bancos necesitarán solamente la información que proporcionamos arriba pero, si su banco pregunta por el número de cuenta de BullionVault y el código de ruta ABA, utilice los siguientes datos: Cuenta del beneficiario: 4000124974; Código de ruta ABA:121000248. Incluso si le piden esta información, es esencial que incluya su nombre de usuario de BullionVault como referencia del pago o memo.

Cheque (de su cuenta bancaria asociada — no aceptamos cheques de caja ni giros postales).

Si es posible, por favor, envíe fondos por otro medio de pago. Los cheques son más lentos y menos fiables que otros métodos de pago.

Disponible para todos los bancos de EE. UU. El banco puede cobrarle una tasa de 0,50 $ por este servicio. El dinero puede tardar entre 10 y 15 días en llegar. Los fondos depositados por cheque no podrán retirarse hasta 60 días después.

Le recomendamos que suba una copia del extracto bancario o una captura de pantalla de la banca en línea que muestre el pago. Esto puede ayudarnos a identificar y asignar los fondos a su cuenta BullionVault más rápidamente.

Beneficiario:
BullionVault Clients Limited
Banco:
Wells Fargo Bank, N.A.
Dirección sucursal:
PO Box 785997, Philadelphia, PA 19178-5997
Concepto/Referencia del pago:
Nombre de usuario de BullionVault

Escriba su nombre de usuario en el cheque para que podamos asignar el dinero a su cuenta BullionVault.

Los depósitos se procesan dentro del horario laboral del Reino Unido. Le enviaremos un correo electrónico cuando el depósito llegue a su cuenta BullionVault.

No hay un campo para escribir el nombre de usuario.

Si no hay un espacio para la referencia, consulte con su banco sobre cómo proceder. Recuerde que el nombre de usuario nos permitirá asignar el dinero a su cuenta BullionVault.

Mi banco pregunta por la dirección del beneficiario

Utilice nuestra dirección: BullionVault Clients Limited, 3 Shortlands (7th Floor), Hammersmith, Londres W6 8DA, Reino Unido