Utilizamos cookies (incluso de terceras partes como Google) para recordar sus preferencias de la web y ayudarnos a entendr cómo los usuarios usan nuestras páginas para poder mejorarlas. Si quiere saber más, consulte nuestra política de privacidad y nuestra política de cookies.
Para aceptar el uso de cookies, haga clic en 'Aceptar' o elija 'Opciones' para configurar sus preferencias por tipo de cookie.
- Cómo funciona BullionVault
- Panel de órdenes
- Account screens
- Resumen de tarifas
- Preguntas frecuentes (FAQs)
- FAQs: Por qué BullionVault
- FAQs: Seguridad
- FAQs: Cámaras acorazadas
- FAQs: Operaciones
- FAQs: Quiénes somos
- FAQs: Regulación
- FAQs: Robots de trading
- FAQs: Compradores de EE. UU.
- Temas de ayuda
- Abrir una cuenta
- Depositar dinero
- Datos bancarios
- Tarifas
- Comprar oro, plata y platino
- Órdenes al Precio Diario
- Plan de Inversión Automática
- Plata y platino en BullionVault
- Claim my free bullion/money
- Vender metal promocional
- Validar la cuenta
- Enviar un documento
- Reservar un lingote
- Programa de afiliados
- Vender oro, plata y platino
- Retirar el dinero
- Envío del metal
- El panel de órdenes
- Seguimiento de una orden
- Cancelar una orden
- Plazo de validez de las órdenes
- Consultar el historial
- La auditoría diaria
- See the vault bar lists
- See client bank statement
- Switch to a different vault
- Entender el extracto online
- Defunción de un cliente
- Cerrar la cuenta
- Contactar con BullionVault
- Hacer una reclamación
- Términos de BullionVault
- Declaración contra la esclavitud
- Política de cookies
- Condiciones generales
IMPORTANTE: Todos los ingresos deben hacerse por transferencia bancaria desde la misma cuenta bancaria.
No aceptamos dinero en efectivo ingresado en ventanilla, cheques de caja o cualquier otro dinero para el cual no podamos identificar al remitente.
Estados Unidos: para enviar Dólares
Hacer una transferencia bancaria a BullionVault
Transferencia bancaria (wire transfer)
Disponible para todos los bancos de EE. UU. El banco cobrará entre 15-30 $ en comisiones y el dinero tardará hasta tres días laborables en llegar.
- Beneficiario:
- BullionVault Clients Limited
- Banco:
- Wells Fargo Bank, N.A.
- Dirección de la sucursal (si se solicita):
- 420 Montgomery Street, San Francisco, CA 94104
- Número de cuenta:
- 4000124974
- Código de ruta ABA:
- 121000248
- Concepto/Referencia del pago:
- Nombre de usuario de BullionVault
Transferencia online/BillPay/ACH
Disponible para todos los bancos de EE. UU. El banco puede cobrarle una tasa de 0,50 $ por este servicio. El dinero puede tardar entre 2 y 5 días en llegar. Los fondos depositados por BillPay no podrán retirarse hasta 60 días después.
Recomendamos cargar una copia del extracto bancario que muestre la transacción (diríjase a CUENTA > Documentos). Esto nos ayudará a identificar el origen de los fondos para así asignarlos con mayor rapidez.
- Beneficiario:
- BullionVault Clients Limited
- Banco:
- Wells Fargo Bank, N.A.
- Dirección sucursal:
- PO Box 785997, Philadelphia, PA 19178-5997
- Número de cuenta:
- Nombre de usuario de BullionVault
- Teléfono:
- 888-908-2858
Cada banco podría solicitar información distinta para procesar de forma correcta su BillPay o transferencia online. Casi todos los bancos necesitarán solamente la información que proporcionamos arriba pero, si su banco pregunta por el número de cuenta de BullionVault y el código de ruta ABA, utilice los siguientes datos: Cuenta del beneficiario: 4000124974; Código de ruta ABA:121000248. Incluso si le piden esta información, es esencial que incluya su nombre de usuario de BullionVault como referencia del pago o memo.
Cheque (de su cuenta bancaria asociada — no aceptamos cheques de caja ni giros postales).
Disponible para todos los bancos de EE. UU. El banco puede cobrarle una tasa de 0,50 $ por este servicio. El dinero puede tardar entre 10 y 15 días en llegar. Los fondos depositados por cheque no podrán retirarse hasta 60 días después.
Recomendamos cargar una copia del extracto bancario que muestre la transacción (diríjase a CUENTA > Documentos). Esto nos ayudará a identificar el origen de los fondos para así asignarlos con mayor rapidez.
- Beneficiario:
- BullionVault Clients Limited
- Banco:
- Wells Fargo Bank, N.A.
- Dirección sucursal:
- PO Box 785997, Philadelphia, PA 19178-5997
- Concepto/Referencia del pago:
- Nombre de usuario de BullionVault
Escriba su nombre de usuario en el cheque para que podamos asignar el dinero a su cuenta BullionVault.
No hay un campo para escribir el nombre de usuario.
Si no hay un espacio para la referencia, consulte con su banco sobre cómo proceder. Recuerde que el nombre de usuario nos permitirá asignar el dinero a su cuenta BullionVault.
Mi banco pregunta por la dirección del beneficiario
Utilice nuestra dirección: BullionVault Clients Limited, 3 Shortlands (7th Floor), Hammersmith, Londres W6 8DA, Reino Unido
Los depósitos son procesados durante el horario laboral de Gran Bretaña. Los depósitos recibidos fuera de este horario serán procesados al siguiente día laboral. Recibirá una confirmación de su depósito cuando el dinero sea asignado a su cuenta BullionVault. Podrá empezar a comprar y vender de inmediato tras recibirla.