Noticias Oro

Precio del oro en China cae por debajo del de Londres por primera vez en 2013

El precio del oro para la liquidación en Londres ha vuelto a recuperar los 1.350 dólares la onza a mediodía de Londres tras haber experimentado una caída a lo largo de la mañana, llegando a tocar los 1.341 dólares de nuevo, alrededor de un 1,5% por debajo del máximo de cinco semanas alcanzado ayer. 

Como noticia del día destaca el cierre del contrato de oro más popular en Shanghai a 1.350,15 dólares la onza por debajo del precio spot de liquidación en Londres de 1353,70 dólares la onza.

Los precios en el Shanghai Gold Exchange sumaban primas de 7 dólares con respecto al precio spot de Londres la pasada semana y de hasta 30 dólares entre abril y junio.

"El oro sigue estando en tendencia alcista desde el 15 de octubre, con un mínimo en los 1251 dólares", comentan traders de Scotiabank en Nueva York. "Seguimos siendo alcistas... con un objetivo de retroceso completo hasta el máximo de 1.433 dólares", alcanzado en agosto.

 

Gráfico del oro 24 horas-29 de octubre de 2013

Artículos escritos desde la redacción de BullionVault.

Ver todos los artículos de BullionVault

Nota: Todos los artículos aquí publicados tienen la función de informar y educar. El lector es la única persona con poder para decidir dónde invertir su dinero y toda responsabilidad y riesgo al hacerlo recae sobre él. La información aquí detallada puede pertenecer a hechos y acontecimientos pasados y, por lo tanto, necesite una actualización o verificación por parte del cliente. Consulte las Condiciones Generales de Noticias Oro.

 

Síguenos

Facebook  TwitterYoutube