FAQs, información general y guía para comprar oro paso a paso.

Retirar el metal

Existen tres maneras de retirar el oro que se posee a través de BullionVault.

Lingotes enteros

Aquellos usuarios que posean una gran cantidad de oro pueden solicitar el envío de lingotes de oro Good Delivery (400 onzas troy, alrededor de 12,4 kg), lingotes de plata Good Delivery (1000 onzas troy, alrededor de 31,1 kg kg) o cantidades en kilos enteros de platino. Póngase en contacto con nosotros si está interesado en esta opción de envío.

Consulte las tarifas para más información.

Envío estándar de lingotes de 100 g de oro

PAMP gold bar

Puede solicitar el envío de lingotes en forma de un lingote PAMP Fortuna de 100 g(podrá retirar un lingote de 100 gramos de oro por lote). . Este formato estándar con fechas de envío predeterminadas es eficiente y sencillo y permite a BullionVault mantener los costes muy bajos. El oro se enviará a la dirección postal registrada en la cuenta del usuario y el paquete estará certificado.

BullionVault cobrará una tasa para cubrir los costes de fabricación y de envío (incluyendo seguro) de los lingotes de 100 g. El envío se puede solicitar accediendo a CUENTA>  Envío de lingotes de 100 g donde encontrará todos los detalles sobre la tasa y el envío.

Consulte la lista de países a los que BullionVault realiza envíos de lingotes de oro de 100 g.

Envío de otras cantidades

Podemos realizar envíos de otras cantidades y a otros países. Este tipo de envíos personalizados requieren de un mayor esfuerzo de gestión, por lo que se aplica una tasa más alta. Es posible que le resulte más conveniente vender su metal y recuperar el dinero para después comprar la cantidad deseada en forma de lingotes o monedas de su preferencia a través de un comerciante local. El envío mínimo es de 50g de oro.

Consulte la página de tarifas para más información.

¿Cómo funciona el servicio de envío de lingotes de oro de 100 g?

  • El usuario debe tener una cantidad mínima de 100 g de oro concentrada en una sola cámara.
  • Se necesita tener suficiente dinero en la cuenta para pagar los gastos de fabricación y envío certificado con seguimiento (que incluye seguro).
  • La cuenta debe estar validada. No se aceptan envíos de lingotes de 100 g a cuentas de empresa o fideicomisos.
  • Los lingotes se enviarán a la dirección postal registrada en la cuenta. Se le pedirá al usuario que confirme su dirección (a través de un justificante de domicilio) si no lo ha hecho anteriormente.
  • Todos los envíos se hacen a través de un servicio de correo especializado y certificado, y la entrega debe ser firmada. (Nota: durante la pandemia, el servicio local de correo puede suspender el requisito de la firma, pero usted debe encontrarse en el domicilio de entrega para recibir el pedido).
  • Si solicita este tipo de envío, se reservarán en su cuenta 100 g de oro por cada lingote hasta que se realiza el envío. Los fondos destinados a cubrir el envío también serán reservados en la cuenta hasta que se procese el envío. Se puede cancelar la solicitud de envío al acceder a HISTORIAL>  Solicitudes de envío de metal. La fecha límite para cancelar un pedido se muestra en esa pantalla y también en la página de confirmación tras realizar una solicitud.
  • Por favor, confirme su dirección postal antes de realizar una solicitud de envío de lingotes. Es posible que BullionVault solicite algún justificante de domicilio si no se proporcionó a la hora de validar la cuenta. Si la dirección no ha sido confirmada por el cliente en el plazo designado, BullionVault podría cancelar la solicitud.
  • Para reducir riesgos, solo permitimos que cada cliente retire un lingote de 100 gramos por lote de envíos. Podrá solicitar el envío de otro lingote en envíos futuros.
  • Para retirar más de los cuatro lingotes permitidos al año, el usuario deberá completar unos formularios de seguridad especiales e incurrirá en costes adicionales.
  • Generalmente, se enviarán lingotes de 100 gramos Pamp Fortuna. En caso de ofrecerse algun lingote de 100 gramos diferente, tendrá la opción de aceptar el lingote sustituto o cancelar su orden.
  • Las fechas estimadas de envío y recepción del oro sirven únicamente de guía. Los envíos internacionales están sujetos a retrasos.
  • Si se ha realizado el envío, el usuario tendrá acceso a un número de seguimiento que podrá encontrar en su cuenta BullionVault.
  • Si el paquete no se puede entregar después de un número razonable de intentos y el lingote es devuelto a BullionVault, los 100 g de oro serán reasignados a la cuenta del usuario pero las tasas no serán reembolsadas y se le cobrarán además los gastos de devolución.
  • Puede solicitar el envío de lingotes de oro de 100 gr a domicilios en estos países, a menos que el domicilio de entrega se encuentre en una jurisdicción que aplique un impuesto sobre las ventas a esos envíos.

Condiciones para el envío de lingotes de oro de 100 g

El envío está sujeto a las condiciones generales de BullionVault. Al solicitar el envío de un lingote de 100 g de oro el usuario confirma que:

  • El envío se hará a su dirección postal habitual y que no comparte esta dirección con ninguna otra residencia. No se realizan envíos a direcciones comerciales.
  • Ningún residente de la vivienda ha sido condenado por un crimen en los últimos cinco años ni tiene procesos judiciales pendientes.
  • En los últimos cinco años no ha sido rechazado por una empresa aseguradora ni ha hecho más de un reclamo por robo al seguro.
  • En los últimos cinco años no ha estado reclamado al servicio de Correos o empresa privada la no recepción de paquetes certificados.
  • Únicamente solicitará el envío de lingotes de oro de una cuenta BullionVault y no de múltiples cuentas a su nombre o bajo su gestión.
  • BullionVault y sus agentes pueden verse en obligación de declarar sus transacciones en metales preciosos, si la ley así lo dicta. BullionVault podría enviar sus datos personales a las empresas de servicios implicadas en el proceso y a la empresa de embalaje y distribución encargadas de realizar el envío.