FAQs, información general y guía para comprar oro paso a paso.

Establecer el plazo de validez de una orden

En el panel de órdenes existe la posibilidad de establecer el plazo de validez de una orden.

La mayoría de clientes no se preocupa demasiado porque sólo determina lo que pasa con una orden si no se ejecuta enteramente. Dejarla en Permanente (por defecto), es la mejor manera de realizar la transacción deseada.

Para elegir el plazo de validez de la orden, hay que seleccionar una de las siguientes opciones:

Permanente (por defecto)

Una orden permanente se ejecuta en la medida de lo posible. La parte que no se ejecuta, se publica en la plataforma de mercado de nuevo hasta que se ejecute o hasta que el cliente decida anularla.

Inmediata

Una orden inmediata ejecuta en el momento todo lo que puede y la parte que queda sin ejecutar, es abandonada (se anula automáticamente) sin pasar por la plataforma de mercado. De esta manera el cliente evita tener órdenes abiertas.

Todo o nada

Una orden en la que se seleccione “Todo o nada”, debe ejecutarse por completo y de inmediato o ser abandonada (anulada automáticamente) por completo. Así que nunca se ejecuta parcialmente ni sus partes pasan por la plataforma de mercado.

Hasta la fecha

Esta opción funciona de manera similar a Permanente, pero a diferencia que el cliente puede elegir hasta cuándo quiere que cualquier parte de su orden esté publicada en la plataforma de mercado.

Cuando el cliente opta por una validez “Hasta la fecha”, por defecto la fecha será el final de ese día. Si hace clic sobre esa fecha, se desplegará un calendario y podrá elegir una fecha distinta. El cliente debe asegurarse de que su zona horaria esté correctamente configurada.