Utilizamos cookies (incluso de terceros) para recordar sus preferencias de la web y ayudarnos a entendr cómo los usuarios usan nuestras páginas para que los anuncios que mostramos en sitios de terceros sean más relevantes. Si quiere saber más, consulte nuestra política de privacidad y nuestra política de cookies.
Para aceptar el uso de cookies, haga clic en 'Aceptar' o elija 'Opciones' para configurar sus preferencias por tipo de cookie.
Tras confirmar una orden, el usuario podrá leer su estado en el mismo panel de órdenes. También puede acceder a HISTORIAL > Órdenes y seleccionar la orden que se desea visualizar.
A continuación se detallan todos los estados que puede tener una orden.
La orden se ha introducido correctamente pero no se ha ejecutado.
La orden seguirá abierta a no ser que:
El usuario podrá ver sus órdenes de mercado BullionVault en la Plataforma de mercado. Si la orden era de compra, aparecerá en el lado izquierdo, junto con las otras "Mejores ofertas de compra", si su orden era de venta, aparecerá en la parte derecha junto con las otras "Mejores ofertas de venta".
Una orden que ha conseguido encontrar una parte de su contrapartida en el mercado de BullionVault (plataforma).
La orden aparecerá en el historial con un porcentaje ejecutado.
El usuario puede cancelar una orden en cualquier momento y liberar el metal o dinero retenido que volverá a formar parte de su saldo disponible.
La orden ha sido procesada.
El mensaje aparecerá cuando la orden se ha ejecutado al 100% en la plataforma de mercado de BullionVault.
La orden del mercado BullionVualt (plataforma) puede expirar tras haberse ejecutado parcialmente.
La orden del mercado BullionVault (plataforma) puede expirar sin ninguna parte ejecutada.
Mensaje que aparece cuando se cancela la orden manualmente. La orden puede haberse ejecutado parcialmente antes de que se decida cancelarla.
La orden ha llegado a su fecha de expiración especificada por el usuario en "Hasta la fecha" cuando la introdujo.
Este mensaje aparece cuando el usuario no dispone de saldo en dinero disponible para comprar el metal.
Es posible que el usuario sí disponga de esos fondos pero:
Este mensaje aparecerá cuando no se dispone de metal suficiente para vender, según la orden que se ha introducido.
En ocasiones, el usuario creerá que sí lo tiene pero en realidad:
Cuando el usuario elige el plazo de validez "Todo o nada", la orden solo se ejecutará en el mercado BullionVault (plataforma) si lo hace de manera íntegra, de lo contrario, se cancelará automáticamente.
Este mensaje aparecerá cuando se ha introducido un precio que se aleje más del 10% (por encima o por debajo) de los precios del mercado.
De esta manera BullionVault pretende asegurar que los precios se ajusten a los del mercado oficial.
Algunas cuentas, como por ejemplo las de pensiones en el Reino Unido (SIPP) tienen prohibido por ley la compra de plata. En estos casos, si el usuario quiere comprar plata deberá abrir una cuenta diferente a su nombre.
Algunas cuentas, como por ejemplo las de pensiones en el Reino Unido (SIPP) tienen prohibido por ley la compra de plata. En estos casos, si el usuario quiere comprar plata deberá abrir una cuenta diferente a su nombre.
Utilizamos cookies para recordar sus preferencias de la web, realizar seguimiento de afiliados, mejorar el rendimiento de nuestra página web y para que los anuncios que mostramos en sitios de terceros sean más relevantes. Si quiere saber más, consulte nuestra política de cookies.
Seleccione una opción y 'Guarde' sus preferencias.
Puede actualizar sus preferencias en cualquier momento desde el enlace "Cookies" a pie de página.
La cuenta no ha registrado actividad durante algún tiempo.
Por su seguridad será desconectado de manera automática en minutos, si sigue sin realizar ninguna acción.